Saltear al contenido principal
Beneficios Del Té Y Las Infusiones Que Quizás No Conocías

Beneficios del té y las infusiones que quizás no conocías

Efectos relajantes, minerales, vitaminas… Tomar una infusión puede ser beneficioso para el organismo y también para la mente. ¿Quieres saber más de nuestra carta de tés e infusiones? ¡Pues sigue leyendo!

La naturaleza siempre nos ha dado muchísimos remedios para enfermedades o para hacer nuestra vida un poquito mejor. Una infusión es la fórmula perfecta para cuidarnos. ¿Sabías además que el es una de las bebidas más consumida a nivel mundial? No es magia, pero algunas infusiones pueden ayudarte a mejorar tu digestión o darte tanta energía como un buen café.

BENEFICIOS DE LAS INFUSIONES
  • Hidratación. Es una forma diferente de beber agua. Tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Estimula tu actividad cerebral. Esto también tiene que ver con la hidratación. Si tu cerebro está bien hidratado, te concentrarás más y podrás memorizar mejor las cosas.
  • El poder de lo natural. Cada planta tiene unas propiedades características, y cada una puede ayudar a una parte diferente de nosotros. Cada combinación es un mundo por descubrir. ¿Te animas?
  • Si buscas activarte, la teína te dará un plus de energía.

NUESTRA CARTA DE INFUSIONES

En Piada tenemos una larga carta de tés e infusiones aromatizadas para esas tardes de lluvia en la terraza, para acompañar con una de nuestras tartas… o simplemente para completar tu comida. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

  • FRUTAS DEL BOSQUE. Una opción afrutada y sin teína, perfecta para media tarde. Lleva hibisco, escaramujo, fresa, mora, haya de enebro, flores, rosas, manzana y aroma.
  • TESORO MAYA. La cultura maya le daba mucha importancia a la naturaleza. Para esta civilización, determinadas hierbas podían incluso llegar a curar enfermedades de lo más complicadas. Inspirándonos en su sabiduría, te traemos esta propuesta de lo más deliciosa: chun mee, mate, rooibos, papaya, zanahoria, flores y aroma.
  • MULTIVIT. El jengibre es la planta «que todo lo cura»: mejora la digestión, actúa frente a la irritación de garganta, lucha contra los resfriados, mejora la actividad muscular… ¡Vas a tener una dosis de salud con solo una tacita! En su sabor también encontrarás un toque de canela, pimienta rosa o manzana.

  • MIEL-LIMÓN: té de Sudáfrica con fruta, aromas y polen. Así de sencillo, así de rico.
  • IRISH BREAKFAST. En vez de café con leche, ¿qué tal té con leche? Sabemos que suena extraño, pero si aún no lo has probado, ¡te estás perdiendo una maravilla! Esta infusión consiste básicamente en té negro de sabor intenso, que puedes suavizar con unas gotitas de leche. Por su elevado nivel de teína, nosotros te lo recomendamos para esos días en los que quieras activarte.
  • TÉ VERDE BANCHA. Con poca teína y un aroma delicado y herbal.
  • TÉ ROJO PU-ERH. Con lo dulce también puedes quemar grasa. Y si no nos crees, entonces tienes que probar esta infusión. El té rojo es muy positivo nutricionalmente hablando. Digestivo, diurético, con vitamina B, C, D, minerales… ¡Y nos falta espacio!
  • ROOIBOS. El rooibos también tiene grandes propiedades medicinales y curativas. Es rico en sales minerales, antioxidantes, calmante y un analgésico natural. Una opción sin teína perfecta para acompañar con un trozo de nuestra tarta Red Velvet.

Te esperamos en García Camba para disfrutar de una taza de salud al #EstiloPiada.

Volver arriba