Saltear al contenido principal
¡Celebra La Navidad Al #EstiloPiada Con Dulces Y Un Sorteo!

¡Celebra la Navidad al #EstiloPiada con dulces y un sorteo!

¡Llega la Navidad a Piada! Celebramos este mes de una manera muy dulce… ¡y con un super sorteo en nuestro local de García Camba!

Pequeñas lucecitas, Mariah Carey sonando en todas las calles y en todas las radios… ¡Sí! Ya ha llegado la Navidad. ¿No se os ha pasado muy rápido todo este año? Nosotros no nos dimos ni cuenta. Parece que fue ayer cuando os veíamos tomar un smothie frío en nuestra terraza y ahora ya nos pedís el doble de cafés calentitos para tomar en nuestros sofás.

¿Sabías que en la querida Italia celebran la Navidad con muchos dulces? Muchas de las casas de la Emilia Romaña preparan una tarta para compartir en familia en fechas tan señaladas como esta. Por eso nuestro consejito para estos días de frío y tan navideños, es que disfrutéis del más puro #EstiloPiada pidiendo un chocolate caliente, ¡y un trozo de tarta! Red Velvet, de Oreo… Recuerda que te contamos más en nuestro post sobre tartas. Puedes verlo haciendo click aquí.

Pero vamos al grano. Somos tan tan taaan fans de esta época que tenemos un regalo para vosotros. Nos hemos puesto un poco melancólicos y queremos agradeceros todo este año a nuestro lado. Por eso:

Desde hoy, si vienes a nuestro local de García Camba podrás entrar en el sorteo de 2 cenas para 2 personas en nuestro restaurante. Incluye una piada salada, bebida y sí, también una deliciosa piada dulce. Vamos, que vas a empezar con nosotros las comilonas navideñas.

Participar es de lo más sencillo. Hemos colocado un buzón rojo como el del Polo Norte en nuestro local. Solo tienes que introducir tu ticket de compra de cualquiera de tus pedidos con tus datos en el buzón y…¡listo! Si la suerte está de tu lado, el 23 de diciembre estarás gritando de alegría.

Recuerda, tienes hasta el 22/12 para participar y solo en nuestro local de la calle García Camba.

¡Mucha suerte #PiadaLovers!

Volver arriba