Saltear al contenido principal
¡Combinaciones Curiosas Y Deliciosas De Piada!

¡Combinaciones curiosas y deliciosas de Piada!

Sorprenderos no es tarea fácil pero con estas combinaciones tan curiosas (¡y deliciosas!) no vais a querer volver a los clásicos. ¿Te atreves?

Uno siempre elige platos clásicos o los sabores más tradicionales para asegurarse de que le va a gustar lo que come. ¡Pues en Piada queremos que arriesgues, que pruebes cosas nuevas y que te enamores de nuestros platos! Saca a tu paladar fuera de la zona de confort y descubre las combinaciones curiosas y deliciosas que tenemos. ¿Una piada de grelos? ¿Cerezas y lechuga? Nuestro reto es sorprenderte y aquí tienes nuestras propuestas:

Ensalada Verona

Añadir frutas a la ensalada es la mejor manera de añadir un extra de vitaminas y fibra. Pero también es una buena forma de que el plato sea variado, sano… ¡y riquísimo! Todo en uno. Por eso aprovechamos frutos de temporada para crear una receta de ensalada dulce y healthy: os presentamos Verona.  Sus ingredientes son los siguientes: mezclum de lechugas, fresas, cerezas, pepino, tomate, alcaparras, aceitunas y cebollino. Todo ello además acompañado de un aderezo de vinagreta de aguacate para darle el toque Piada.

• Piada Gallega

Si algo caracteriza a Galicia, eso es su gastronomía. Y es que en un lugar como este en el que se celebran más de 300 fiestas gastronómicas durante todo el año, sabíamos que esta apuesta os iba a encantar. Para su elaboración usamos productos autóctonos y de calidad de esta tierra: lacón ahumado, grelos gallegos de Indicación Geográfica Protegida (IGP), pimentón dulce y aceite de oliva virgen extra. Un pequeño cambio de lo tradicional con el toque italiano al más puro #EstiloPiada. ¿Os gustará más que el cocido de la abuela?

 

Ensalada O Mercado

Ya os hemos hablado de que hemos abierto un nuevo local en el espacio gastronómico O Mercado de Pontevedra y que os traíamos algunas novedades. Pues en esta ensalada, la combinación de productos de la huerta con el aroma marino nos tiene enamorados. Inspirada en Galicia y, sobre todo, en el mar. Por un lado, el toque natural con la rúcula, tomates cherry y nueces, y por otro el lado marino gracias al sabor de los berberechos y los langostinos. Y para potenciar su sabor, el acompañamiento perfecto es delicioso aderezo marinero con yogur.

• Piada Savona

Savona, una pequeña región en la costa italiana que nos encanta, nos ha servido de inspiración para esta super-receta.  Esta piada te va a hacer la boca agua con solo leer sus ingredientes. Atento: salchichas italianas, queso Scamorza y cebolla caramelizada. Una mezcla de salado y dulce de lo más original.

 

Tanto si te hemos convencido de probar alguna de estas combinaciones curiosas como si te apetece seguir con lo clásico, nosotros te esperamos en Piada.

Volver arriba