Saltear al contenido principal
#EstiloPiada : Un Estilo único Y Muy Nuestro.

#EstiloPiada : un estilo único y muy nuestro.

Hoy queremos hablar de nosotros, queremos que descubras qué es realmente el #EstiloPiada y para ello tienes que saber que somos mucho más que un restaurante que hace piadas al puro estilo italiano, o que somos mucho más que una opción saludable y natural para comer. En Piada somos una familia y queremos que te sientas tan cómodo como en casa, por eso todo lo que hacemos es completamente fresco y artesanal.

Desde el momento en el que entras por nuestra puerta, la decoración cuidada, la ubicación del mobiliario, la intensidad de las luces, los colores y la música de fondo están totalmente cuidados y han sido elegidos con especial detalle para cuidar que cada experiencia sea única, mágica y diferente ¡una experiencia al #EstiloPiada!

Además, tenemos un concepto totalmente abierto para que puedas observar la elaboración de nuestra comida en la cocina y es que consideramos muy importante que todas las personas que nos visiten puedan apreciar la manera natural y artesanal con la que realizamos cada una de nuestras elaboraciones. Nos encanta que nuestro mostrador esté siempre repleto de distintas variedades y productos para que puedas ver y distinguir la calidad y las diferentes opciones y variedades que ofrecemos día a día, ¡aunque a veces suponga que la elección os resulte más difícil!

Ahora ya sabes a qué nos referimos cuando hablamos de #EstiloPiada y por qué lo usamos día tras día en nuestras publicaciones… ¡Porque en Piada somos de un estilo diferente!

Volver arriba