Saltear al contenido principal
¡Felices Fiestas #PiadaLovers! Por Un 2020 Delicioso

¡Felices Fiestas #PiadaLovers! Por un 2020 delicioso

¡Gracias por estar a nuestro lado todo este año! Preparaos para un 2020 cargado de delicias #PiadaLovers.

No sabemos si será por estos gorritos o por la decoración nuestro local y de O Mercado, pero nos ha invadido el espíritu navideño al 100%. Todo el equipo está muy emocionado estos días. Puede que a alguno incluso se le haya escapado alguna lagrimita. ¡Y es que el 2019 ha pasado volando a vuestro lado! Parece que fue ayer cuando estabais tomando smothies al fresquito en la terraza… Y en nada ya empieza el 2020.

Dentro de poco empezará el nuevo año y eso implica preparar la lista de propósitos. Que si ir más al gym, apuntarse a alguna actividad, viajar más… ¿Tenéis algunos en mente? ¡Nosotros sí! Uno muy muy claro: ¡seguir a vuestro lado! En cada desayuno, cada tarde con amigos y cada cenita romántica. Tenemos las pilas cargadas para todos los retos que nos esperan.

 

DULCE, DULCE NAVIDAD

Siempre es buen momento para alguna de nuestras delicias dulces. Desde la llegada de Papá Noel hasta que se quita la última bolita del árbol, e incluso hasta que pasa realmente este frío gallego. ¿Qué mas da algún caprichito de vez en cuando?

Empezando por lo más básico: ¡tenéis que probar sí o sí uno de nuestros chocolates calientes! Ya os hemos hablado de los beneficios del chocolate anteriormente. Y no hay mejor excusa que el frío para probar una tacita.

Y no perdáis de vista esta otra propuesta, sobre todo para vuestras meriendas. Redoble de tambores, por favor… ¡El smothie Delizioso! Una combinación de cacao, chocolate, plátano y un toque de nata para hacerlo aún más navideño. Ya lo dice su nombre, ¡está delicioso!

Si sois más clásicos, entonces vuestra merienda perfecta será una piada dulce con fresas, por ejemplo. Nunca falla. ¡Maaarchando!

 

HORARIO ESPECIAL

Tanto si os hemos convencido para venir, como si antes de leer esto ya entraba en vuestros planes hacernos una visitilla, tened en cuenta que al ser unas fechas especiales tenemos horario especial algunos días.

  • 31 diciembre: abrimos hasta las 17h. ¡Tiempo suficiente para disfrutar del mejor sabor de la Emilia Romagna!
  • 1 de enero: cerramos. Un pequeño descanso para que nuestro equipe disfrute de la familia y las uvas como es debido

 

Piadas dulces, saladas, cafés o largos chocolates con amigos. Este 2020 estaremos a vuestro lado regalándoos más momentos al #EstiloPiada con una sonrisa. Todo el equipo de Piada Romagnola os desea unas riquísimas Felices Fiestas #PiadaLovers. ¡Os esperamos!

 

 

Volver arriba