Saltear al contenido principal
Meriendas Piada Para El Puente De Halloween

Meriendas Piada para el puente de Halloween

¡Estábamos deseando que llegase el puente de Halloween! Tranquilos si el tiempo no acompaña: podéis venir a Piada y probar nuestras meriendas que están…mmm… ¡de muerte!

Ya os hemos contado que nos encantan el otoño por sus ingredientes estrella, pero sin duda, lo mejor que tiene es este pequeño puente de Halloween. Parece que este año el tiempo no va a acompañar… ¡pero que no cunda el pánico! Podéis optar por un plan alternativo al #EstiloPiada: una tarde rodeado de los tuyos poniéndote al día mientras tomas un buen chocolate caliente. ¿A que suena bien? Atentos a nuestras propuestas de merienda, os van a entrar escalofríos (y muchas ganas) de venir a Piada estos días:

1. Té y tarta. Si aún no has probado nuestras tartas, te adelantamos algo: ¡están de muerte! Carrot cake, Red Velvet, de Oreo… y cualquiera de ellas queda bien con una infusión después de comer.

2. Piada de nata con fresas y un chocolate caliente. Si no te gusta el chocolate, no eres de este mundo. Últimamente oscurece más pronto y eso quiere decir que el frío se nota mucho antes. Para entrar en calor, a nosotros no se nos ocurre una opción más deliciosa para entrar en calor. Nuestra propuesta es que, para rematar una merienda de 10, te pidas una piada dulce de nata con fresas. La fruta y el chocolate son la mejor combinación.

3. Por último, y no menos importante… ¡gofre con smothie! No somos brujos como para adivinar el futuro, pero esta es una apuesta segura.

Esperamos que ahora ya estés haciendo hueco en tu agenda para venir. Y si ya tienes un plan organizadísimo desde hace tiempo, como por ejemplo, ir de fiesta… puedes venir igualmente a cenar a nuestro restaurante y coger fuerzas para la noche. Piadas saladas, ensalada… tú eliges.

Recuerda, en O Mercado abriremos con nuestro horario habitual y en García Camba de 11h a medianoche.

 

Volver arriba