Saltear al contenido principal
Parmigiano Regiano: Frescura, Sabor, Olor Y Textura Al #EstiloPiada

Parmigiano Regiano: frescura, sabor, olor y textura al #EstiloPiada

Como ya sabes uno de los ingredientes fundamentales en Piada es el queso Parmigiano Regiano; su olor, textura y sabor marcan algunas de nuestras recetas.  ¿Y cómo iba a ser de otra forma?  ¿Sabes qué el origen del queso Parmesano se remonta a hace 9 siglos? Está claro que un producto italiano de esta características y tan ligado a la vida del ser humano ¡no podía faltar en el #EstiloPiada!

Y como todo lo que merece la pena ¡lo bueno se hace esperar! Sí, Sí y vaya si se hace esperar. La exquisita creación del queso Parmesano, desde la alimentación de la ganadería hasta que el queso llega a nuestro local, debe seguir una serie de procedimientos y elaboraciones para cumplir con todas y cada una de las normativas de la Denominación de Origen ¡El queso parmesano es lo mejor de lo mejor porque se cuida en cada detalle su sabor, olor, textura y presentación! Mmm delicia en estado puro.

Los maestros queseros son los encargados de crear este queso tan especial a partir de leche completamente natural, sin ningún tipo de aditivo, tan sólo una pizca de sal. Tras la mezcla de cada uno de los ingredientes el queso deberá pasar como mínimo 12 meses de curación y sumo cuidado. Sí, estás leyendo bien… ¡Un año como mínimo para disfrutar de cada bocadito de esta delicatessen! Pero el sabor que se consigue merece la pena y mucho. Y es que las cosas hechas con amor, pasión y esfuerzo saben genial ¡Tiene ese toque tan especial y único, tiene esa esencia tan del #EstiloPiada!

Esta perfecta combinación entre tierra y producto se produce en las llanuras de la regiones Parma, Reggio Emilia, Modena, Bologna y Mantova y llega de forma directa a nuestras Piadas Livorno y Piadas Rosolina para que puedas disfrutar la magia de este producto en nuestro local.

¿Se te ocurre alguna mejor forma de disfrutar de todo el sabor de la región Emilia-Romaña?  Ven a probar a Piada nuestras recetas originales o pide Take Away para hacerlo dónde tu quieras. El #EstiloPiada no te dejará indiferente.

 

Volver arriba