Saltear al contenido principal

UNA COMBINACIÓN ÚNICA

Desde la provincia de la Romaña en la Región Emilia-Romaña de Italia, traemos lo más fresco y artesanal de Italia: Piada Romagnola.

Combinamos la receta original artesanal con ingredientes frescos de primera calidad de las huertas italianas y productos de proximidad; una fiesta de sabores que nos traslada al olor, al ambiente, a las calles de los pueblos de la región Emilia-Romaña.

Cómo nace Piada

Piada nace de la iniciativa de un equipo joven y emprendedor, con experiencia laboral y vital en diversos sectores, que entendía que en Pontevedra hacía falta un local en el que poder comer a cualquier hora, de un modo rápido y sano, algo cada vez más necesario dado el ritmo de vida actual.

Tras esta idea y teniendo claro que el elemento esencial serían la calidad, tanto en producto como en espacios y servicio, cogimos como base la Piada que habíamos conocido en algunos de nuestros viajes a Italia, ya que además de aportar diferenciación, permitía infinidad de combinaciones. Así, después de muchos meses de trabajo y viajes a Italia, nace Piada Romagnola.

RECETA ORIGINAL

Receta Original 3@2x

La receta de las piadas tiene su origen en la Antigua Roma pero con la primera referencia escrita en el año 1371. Fue el cardenal romano Ángel de Grimoard quién compartió en el Descriptio Romandiolae la receta diciendo: «Se hace con harina de grano, mezclada con agua y condimentada con sal. Se puede amasar también con leche y condimentar con un poco de grasa de cerdo».

DESCUBRE EL #ESTILOPIADA

En Piada Romagnola queremos que disfrutes de la experiencia con todos los sentidos, por eso además de una carta variada y llena de sabor, la ubicación del mobiliario, la intensidad de las luces, los colores y la música de fondo están totalmente cuidados y han sido elegidos con especial detalle para que cada visita sea especial y única.

Además, tenemos un concepto totalmente abierto para que puedas observar en nuestro mostrador la calidad y variedad de las elaboraciones que ofrecemos día a día y disfrutar de tu momento Piada de forma ágil y rápida gracias a nuestro servicio sin esperas de pedir y recoger en barra.

HORARIO

Lunes a jueves 10:00h – 22:30h | Viernes y sábados 10:00h – 23:30h | Domingos cerrado
Cocina abierta todo el día ¡TU PIADA FAVORITA A CUALQUIER HORA!

Natural · Sano · Artesanal

GARCÍA CAMBA

Rea García Camba 2
36001 Pontevedra
Tel. 886 212 298
info@piada.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte un mejor uso de la web.    Puedes ver aquí la Política de cookies